Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Cambranis crece en el ánimo ciudadano e intención de voto

Publicado hace

el

Contempla Mario Cambranis resolver problemas en su primeros 100 días de gobierno que aquejan a la población por falta de voluntad política

“He escuchado sus demandas y las considero el eje rector en mis decisiones de gobierno, y me he comprometido a resolver en los primeros 100 días de mi administración municipal todas las peticiones que me han planteado y que no requieren nada más que voluntad política y determinación para ser respondidas”, dijo

Cuando sólo restan 12 días para que culminen las campañas electorales, y 15 para que se realice la jornada comicial, en Jáltipan prevalece una calma chicha que hacer sentir la certeza de que la alianza VA POR MÉXICO, logrará ganar la competencia.

Y ésta certeza se basa en que durante su andar diario, Mario Cambranis Torres, candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL, ha podido sentir, de primera mano, la decepción ciudadana debido a las innumerables desatenciones que el gobierno morenista cometió en los últimos cuatro años y de que se ha dado cuenta “que los jaltipenses quieren ser tomados en cuenta; quieren ser escuchados y quieren ser atendidos”, declaró.
Además, dijo “he escuchado sus demandas y las considero el eje rector en mis decisiones de gobierno, y me he comprometido a resolver en los primeros 100 días de mi administración municipal todas las peticiones que me han planteado y que no requieren nada más que voluntad política y determinación para ser respondidas”.

El abanderado de la alianza PAN, PRI, PRD, consideró que muchas de las más de 300 demandas y peticiones que hasta este momento le han expuesto y ya las tiene documentadas, son realizables y serán una prioridad en mi agenda.
“Hay solicitudes que resulta increíble que no se haya atendido”, mencionó.


“Vamos a regularizar el servicio de limpia pública. Hay puntos de la ciudad en los que el servicio de recolección de basura no se está efectuando de manera eficaz y eso se tiene que resolver de inmediato”, advirtió.

También comentó que se diseñará un programa de rehabilitación de calles y guarniciones que quizá no se complete en los primeros 100 días de gobierno, “pero se trabajará de inmediato en su planeación, para dar respuesta a ésta que es una demanda muy sentida en una buena parte de la población; principalmente entre quienes habitan en las colonias marginales de la ciudad, donde en los últimos años se olvidaron de atender”.

Otra de las acciones en la que se trabajará, dijo Mario Cambranis, será en la distribución de agua en las colonias a donde hoy no se llega. “Son muchos los reclamos de la población a la que no se atiende o a la que los piperos del ayuntamiento les piden una aportación ‘voluntaria’ de 50 pesos o más para su gasolina. Eso no se puede aceptar. El servicio es gratuito y no se vale que se lucre con la necesidad de las personas”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: