Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Impulsará Brenda obras que hagan más competitivo a Nanchital

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. Para Brenda Manzanilla, es importante la planeación de obras de infraestructura que trasciendan en el tiempo y para ello se propone convocar a expertos a efecto de repensar la ciudad no 20, sino a 50 años, no solo para elevar la calidad de vida de sus habitantes sino para poder competir por y con los proyectos que tiene previsto el gobierno federal para el sur de Veracruz.

Entre sus propuestas resaltan la construcción de áreas de esparcimiento familiar en la plaza de la juventud y zonas de muelle, reacondicionamiento de espacios deportivos, y creación de nuevas unidades deportivas donde se han solicitado , mejoramiento de imagen urbana, promoviendo el rescate de áreas verdes y seguridad, así como el impulso a la cultura.

La candidata del PRI, acudió a la colonia San Regino “La Estrellita” donde les explicó a los vecinos cada una de las propuestas en diversos rubros.

Lo pobladores confiaron que dando el voto a favor de Brenda Manzanilla, Nanchital, por fin, avanzará y saldrá del rezago social .

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: