Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Más 2 mil 500 familias moloacanecas simpatizan con el priísta Omar Ricárdez

Publicado hace

el

Moloacán, Ver.- A escasos 15 días de la celebración de las elecciones, el candidato priísta a la presidencia municipal, Omar Ricárdez Chong, ha recorrido el 90% de las comunidades y prácticamente toda la zona urbana, en donde la mayor demanda es el mantenimiento a caminos rurales y servicios públicos.

En entrevista, señaló que durante los 18 días de campaña ha visitado más de 2,500 hogares en los cuales el recibimiento ha sido inmejorable, “ha sido una intensa campaña en la que hemos subido lomas y bajado recovecos, en donde las personas han manifestado el abandono de parte de las actuales autoridades”, aseveró.

Señaló que desde el primer día de su gobierno, atenderá las múltiples demandas de los servicios públicos, pavimentaciones, seguridad pública y el mantenimiento a los caminos rurales en las colonias y las comunidades.

Hizo saber, que durante su proselitismo, gente representativa de partidos opositores se han unido a este frente común, con la finalidad de que en Moloacán llegue la prosperidad y un mejor futuro para todos.

“Muchos de quienes el día de ayer estaban en otra trinchera política, hoy ya se han sumado a esta campaña porque saben del trabajo que se ha realizado y que en esta ocasión no son las siglas o los colores que representan, si no el bienestar de Moloacanecos”, finalizó

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: