Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Noé Castillo asume compromisos, no promesas, sondeos lo sitúan como puntero

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Durante estos 18 días de campaña Noé Castillo Olvera ha recorrido colonias y comunidades del municipio; adultos mayores, jóvenes, personas discapacitadas, madres solteras y diversos sectores productivos, se han sumado como muestra de apoyo y confianza al proyecto de transformación que encabeza.

La ciudadanía encuentra en el Profe Noé compromiso y ganas de servir, pero, sobre todo, ve a una persona con liderazgo, experiencia y capacidad para resolver las problemáticas de la población y atender las principales necesidades de Agua Dulce.

Castillo Olvera ha logrado posicionarse en la cima de la preferencia electoral con base en propuestas reales y factibles; -compromisos en lugar de promesas- es lo que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia ha realizado en campaña.

ANTE el reducido periodo de campaña, un equipo adicional de Noé Castillo, hace proselitismo sin candidato. Eh, aquí, los resultados.

Por ello, este 6 de junio el Voto será masivo por MORENA, para lograr dar continuidad a los programas y proyectos implementados en beneficio de la ciudadanía e impulsar el progreso del municipio.

#NoéCastillo #PresidenteMunicipal #Morena #AguaDulce #SigamosTransformando

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: “Cien días de Gobierno, cien acciones para Agua Dulce”: Noé Castillo – Firmas.Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: