Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Reciben su título profesional nuevos ingenieros egresados del ITSCH

Publicado hace

el

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas #TecNMCampusLasChoapas, que dirige el maestro Francisco Córdoba Montero celebró con gran satisfacción la entrega de títulos a nuevos ingenieros que se habrán de sumar al sector productivo de la región y del país.

La ceremonia realizada en las instalaciones del ITSCH, contó con todas las medidas que establece el protocolo de prevención, seguridad e higiene establecido por la Secretaría de Salud.

En su discurso, Córdoba Montero agradeció a los nuevos profesionistas el esfuerzo, dedicación y constancia demostrados a su paso por las aulas y expresó su beneplácito porque los jóvenes cuentan con el apoyo moral de sus padres.

“No olviden jamás que fueron ellos los que con sacrificios y empero los motivaron a llegar a la meta”, puntualizó.

Los exhortó a ser siempre hijos biennacidos. Antes de concluir, pidió a los egresados ponerse de pie y agradecer con un prolongado aplauso a sus padres presentes, muchos de ellos provenientes de ejidos y congregaciones alejadas, realizando un extenuante viaje y vivir junto a sus hijos este inolvidable momento.

La ceremonia solemne fue doblemente emotiva, porque ante la pandemia, las otras entregas eran virtuales y fue hasta hoy, cuando las condiciones sanitarias lo permitieron, que se hizo de manera presencial.

El Mtro. Diego Alberto Zetina García, tomó la palabra para dirigirse a los nuevos profesionistas, felicitándolos por la obtención de su título, y conminándolos a poner al servicio de la sociedad sus conocimientos, anteponiendo ante todo la ética y la honestidad.

Correspondió a la ingeniera Anel Angélica Amador García, pronunciar el discurso en representación de los egresados. La nueva profesionista agradeció a personal directivo, docente, administrativo y de intendencia el esfuerzo realizado para la formación de quienes hoy, inician una nueva etapa en sus vidas.

Asimismo, Amador García agradeció desde el fondo de su corazón a su familia y la fue la portavoz de sus compañeros para hacer un reconocimiento público a todos los padres y tutores, por haber jugado un papel preponderante en este proceso que culmina con la obtención de sus anhelados títulos.

Finalmente, la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora de Planeación y Vinculación, felicitó de nueva cuenta a los nuevos profesionistas por todo su esfuerzo y los exhortó a seguir dando lo mejor de sí en su vida profesional, para después de ello, dar por clausurado este importante y solemne acto.

A esta ceremonia asistieron también como parte importante del ITSCH, el Mtro. Diego Alberto Zetina García, Director Académico, el Dr.  Óscar Jaime Ramos Negrón, Subdirector de Posgrado e Investigación, el C.P. Agustín Gómez Ibarra, Subdirector Administrativo, el Mtro. José de Jesús Solís Alvarado, Subdirector Académico, el Mtro. Marco Antonio Martínez Escamilla, Subdirector de Planeación, y el Lic. Carlos Lucio Díaz de León, Subdirector de Vinculación.

De esta manera, finalizó la ceremonia de entrega de títulos, siendo evidente la felicidad en los rostros de nuestros nuevos egresados y sus seres queridos.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: