Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Sectores vulnerables tendrán prioridad en el gobierno de “El Conta”

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. Durante el recorrido que realizó el contador Jesús Augusto Morales Reyes en el fraccionamiento Santa Cruz, colonia Lealtad y Nueva Esperanza, logró escuchar la problemática que tiene cada sector.

Se comprometió con ellos a resolver cada petición, sabe que se necesita un proyecto integral en todos los rubros para poder impulsar el crecimiento y desarrollo de Soconusco a través de Movimiento Ciudadano.

“Estamos comprometidos con todos y cada uno de los sectores de Soconusco, con los colonos, con los campesinos, con las mujeres, con las madres solteras, con los abuelitos, con la niñez y con la educación, sin olvidar la salud, será nuestro plan de trabajo”, precisó el contador Jesús Augusto Morales Reyes.

En los sectores referidos, fue recibido en los domicilios de manera efusiva, porque consideran que es un buen candidato, con propuestas que serán resueltas cuando llegue a la presidencia municipal.

Los vecinos coincidieron que el próximo 6 de junio, el voto será para Movimiento Ciudadano y Jesús Augusto Morales Reyes, ya está decidido, no hay otra opción con propuestas claras.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: