Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

José Santos se impone hoy en debate organizado por el OPLE

Publicado hace

el

*Fustiga al PRD y a su mal gobierno por pésimos servicios.

*Asume el compromiso de generar empleos e inversiones. 

Ixhuatlán del Sureste, Ver. El Debate Público entre los candidatos a la Presidencia Municipal organizado por el órgano Público Local Electoral (OPLE), fue ganado de manera contundente por el candidato del Partido Todos Por Veracruz, José Santos Luis Bartolo.

En el debate Luis Bartolo, se comportó respetuoso, hablando de las propuestas de trabajo que trae para que Ixhuatlán del Sureste de modo que salga de la difícil y caótica situación, causada por un gobierno emanado del PRD, cuyas autoridades gobernaron con los intestinos.

El abanderado de todos por Veracruz, explicó de manera clara que la gran responsabilidad de los gobiernos municipales es el brindar servicios básicos de calidad a la ciudadanía.

“No hay peros que valgan, el primer responsable es el ayuntamiento, los demás son pretextos”, diría en entrevista al concluir este encuentro de ideas y propuestas.

Indicó que él es la opción para cambiar la realidad de Ixhuatlán del Sureste, ya que solo alguien emanado del pueblo, que conoce la realidad social y con vocación de servicio puede entender al ciudadano y trabajar en hacer realidad por un verdadero cambio para mejorar la calidad de vida de todas las familias ixhuatlanecas.

Destacó que una de las grandes problemáticas del municipio es la escasez de agua potable y explicó que, aunque en este municipio la CAEV es la institución Estatal encargada de este rubro así como drenaje, institucional y constitucionalmente, la responsabilidad es de los Gobiernos municipales.

Enfatizó, que tiene que haber una estrecha coordinación de trabajo conjunto con esta dependencia para solucionar el grave problema y es necesario revisar y ajustar el convenio de colaboración, además de generar estrategias para la captación y distribución del vital líquido.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: