Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

La salud deberá debe garantizarse más allá de la distancia o grupos sociales: SGR

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. El candidato de Morena a la diputación local por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que desde el Congreso del Estado se gestionará para que la salud sea realmente un derecho para todos los veracruzanos.

En diversas reuniones con vecinos de los 6 municipios que conforman el Distrito 30, explicó que buscará desde la tribuna parlamentaria fortalecer el sistema de salud para que no falten doctores ni medicinas en los hospitales y centros de salud, además de ampliar los servicios con médicos especialistas que requiera la ciudadanía.

Detalló que es necesario fortalecer las políticas públicas para eliminar la brecha de la desigualdad, pero esto se logrará con un modelo económico sustentable y con un fortalecido sistema de salud no solo en las ciudades, sino también de los pueblos y ejidos.

“La protección y promoción de la salud será prioritaria, se buscará que haya más unidades médicas, atención a los centros de salud, además de beneficiar a los veracruzanos con apoyos para personas en situación vulnerable”, aseveró Sergio Guzmán Ricárdez.

El candidato por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, reconoció que, en diversas comunidades de todo el distrito, existen carencias muy notorias en el área de salud, donde en ocasiones un solo centro médico atiende a más de nueve ejidos, siendo insuficiente y deficiente la atención médica.

Consideró que la seguridad social debe apuntalarse para que los pueblos alcancen su pleno desarrollo, mientras que las mujeres y hombres tengan una mayor calidad de vida y nuestros niños crezcan en un Veracruz próspero.

“Se acabó que la salud sea un privilegio de unos cuantos, es un derecho humano y se va a garantizar desde el Congreso del Estado, en Morena el pueblo es quien manda, gobierna y transforma al país”, sostuvo el candidato.

Por último, Guzmán Ricárdez pidió a los ciudadanos llevar a cabo el tres de tres a favor de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales de Morena el próximo 6 de junio, para consolidar la transformación del Distrito 30.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: