Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Nena de la Reguera supera en intención de voto a Unánue

Publicado hace

el

Boca del Río, Ver.- De acuerdo a un estudio realizado por Impulsos Mercadotecnia SC para conocer por quién votarían los habitantes de Boca del Río en la elección municipal, se reveló que un 43.1 por ciento de la población votaría por la candidata de Morena, Nena de la Reguera, quien de acuerdo a los resultados de esta encuesta, subió más de 30 puntos en cuanto a preferencia electoral y de mantenerse la tendencia se convertiría en la primera alcaldesa del municipio.

El estudio se realizó entre el 19 y 21 de mayo, en el que se hicieron 400 encuestas cara a cara en 25 secciones distritales de las 96 que hay en Boca del Río.

A las personas mayores de 18 años se les cuestionó por quien votarían si sólo existieran tres candidatos: De la Reguera, Unánue y Deschamps Falcón. En donde los primeros dos quedaron empatados y el tercero apenas llegó al 13.7 por ciento, en el tercer lugar.

Un 87.5 por ciento tiene ubicada a la morenista y el 90.8 al blanquiazul, sin embargo, lo que resaltaron los entrevistados fue que a la candidata del partido guinda la toman como una mujer honesta, al no estar vinculada a la política, no obstante, también resaltan su capacidad para gobernar. Su segunda mayor característica es ser “una persona sencilla” y la tercera que “es cercana a la gente”.

Si bien es cierto que Unánue y de la Reguera empataron en cuanto a preferencia electoral, de seguir la misma tendencia, Nena rebasaría al blanquiazul en el bastión panista y se convertiría en la primera alcaldesa del municipio, gracias al crecimiento exponencial en cuanto a la intención del voto, ya que previo a la campaña, la candidata se encontraba 30 puntos abajo del panista.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: