Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Tú eres el elegido, tú serás nuestro próximo presidente”, expresan colonos a Amado

Publicado hace

el

*La esperanza continúa; no aflojaremos, votaremos por Morena, vecinos de la Santa Rosa

Coatzacoalcos, Ver. Con pancartas, vecinos de la Colonia Santa Rosa se pronunciaron esta tarde a favor de Amado Cruz Malpica para la alcaldía de Coatzacoalcos.

En las puertas de los domicilios, los habitantes ya esperaban al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal. Con sus propias manos elaboraron cartulinas para recibir al candidato con su cálida bienvenida y escuchar sus propuestas.

“Somos Morena, Somos Amado Cruz”, “La Esperanza continúa, No Aflojes. Calle Leona Vicario de la Ampliación Santa Rosa está con Amado Cruz”, “Tú eres el elegido, tú serás nuestro próximo presidente Municipal, Amado estamos contigo este 6 de junio”, fueron parte de las leyendas que escribieron los habitantes de este sector, en el intenso recorrido proselitista del partido Regeneración Nacional.

El candidato a la presidencia municipal escuchó los planteamientos de los vecinos de este sector que le externaron peticiones de mayor seguridad, alumbrado público, pavimentaciones e introducción de drenaje.

“Hemos establecido con ellos el compromiso de estar comunicados de manera permanente. De hacer todo lo posible con los recursos municipales que tenemos destinados para nuestra ciudad en caso de que seamos favorecidos con el voto, si así lo establece la voluntad ciudadana este 6 de junio”, comentó el candidato.

En su visita a la Colonia Santa Rosa, Cruz Malpica recordó que este sector contaría con un circuito vehicular, una vía rápida que conectaría hasta la zona de complejos industriales a través de la avenida Abraham Zabludowsky, partiendo desde la Avenida Universidad.

El candidato a la alcaldía por Morena reiteró su invitación a la ciudadanía a que salgan a votar este 6 de junio por las 3 candidaturas del partido, por la presidencia municipal, así como la diputación local y federal.

“Morena es la ruta que ha permitido muchos logros para el país, para el estado y en nuestro municipio”, concluyó el abanderado. Durante este inicio de semana, el candidato realizó un recorrido por las colonias Ampliación Santa Rosa, la Colonia El Tesoro y en la Palma Sola donde recibió una grata bienvenida.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: