Connect with us

México

AMLO “no suda ni se acongoja” ante anuncio de la alianza legislativa del bloque opositor

Published

on

De paso, el mandatario recomendó a los dirigentes partidistas de oposición evitar el uso de recursos públicos para contratar a empresas de publicidad enfocadas en la elaboración de campañas negativas contra el gobierno federal porque el pueblo “no es susceptible de manipulación, eso quedó atrás”.

Ciudad de México.  “No pasa nada, no hay nada que temer”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el anuncio de los dirigentes del PRI, PAN y PRD para disminuir el poder del mandatario.

También, recomendó a los dirigentes partidistas de oposición evitar el uso de recursos públicos para contratar a empresas de publicidad enfocadas en la elaboración de campañas negativas contra el gobierno federal.

En la conferencia matutina, el titular del Ejecutivo federal dijo:

“Las guerras sucias no funcionan porque el pueblo de México es muy consciente, despierto y avivado. No es susceptible de manipulación, eso quedó atrás”, expresó.

A pregunta expresa, el presidente López Obrador minimizó la intención del bloque opositor partidista de obtener la mayoría electoral en el Congreso de la Unión en las próximas elecciones del seis de junio, argumentando que “no pasa nada, no hay nada que temer”.

“Lo más importante ha sido el cambio de mentalidad de los pueblos y México está a la vanguardia en el mundo, es pueblo consciente y el más politizado en el mundo. No se puede poner vino nuevo en botellas viejas”, refirió el mandatario.

Ante la posibilidad de una campaña de desprestigio en su contra, orquestada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y dijo:

“Lamento que se gaste dinero a lo tonto porque todas esas empresas cobran mucho pero no funcionan. En una de esas, es dinero público por eso sí vale la pena recomendar y señalar que eso ya no funciona, suele revertirse, tiene efecto bumerán”, indicó.

Ayer las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron hoy la continuación de su alianza legislativa para disminuir el poder del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las dirigencias nacionales de esos tres partidos, que van aliados en 220 distritos y la mayoría de las gubernaturas que estarán en juego en los próximos comicios, anunciaron que con el bloque opositor buscarán recuperar la pluralidad legislativa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS