Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Noé Castillo Olvera ¡El mejor! y más visionario en el debate del OPLE

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- Las mejores propuestas en materia de salud, desarrollo social, economía y educación fueron expuestas por Noé Castillo Olvera, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, en el debate realizado por el Organismo Público Local Electoral como parte de su responsabilidad en el cumplimiento de los lineamientos electorales.

Con un amplio conocimiento de la realidad social de Agua Dulce, el Profe Noé reafirmó el compromiso que mantiene para mejorar la calidad de vida de la población implementando proyectos que impacten directamente en el progreso y bienestar de las familias hidrómilas.

AL ARRIBAR procedente de Coatzacoalcos, tras el debate organizado por el OPLE, los morenistas estaban a su candidato en un ambiente festivo y de victoria anticipada.

Durante su participación en este importante ejercicio, Castillo Olvera reafirmó que la Educación será eje fundamental del desarrollo de Agua Dulce y para ello fortalecerá la infraestructura de las instituciones públicas de los diferentes niveles de estudio; también se consolidará el acceso a la educación superior acercando al menos dos programas de estudio relacionados con los proyectos que se ejecutan en la región.

Asimismo, reafirmó su compromiso para consolidar los programas que se han iniciado gracias al Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio como la construcción del Hospital General, que será una realidad después de las gestiones realizadas y que avanzan de manera positiva para beneficio de la ciudadanía.

De igual forma, señaló que será donado el espacio que permitirá la construcción de la Clínica del ISSSTE para ofrecer el acceso a la atención médica de calidad a los docentes que habitan en este municipio.

Respecto al tema de desarrollo económico, el Profe Noé afirmó que se encargará de gestionar que Agua Dulce sea incluido dentro del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, para que al municipio lleguen las inversiones, se generé mayor flujo económico y se creen más empleos.

“Vamos a transformar Agua Dulce de la mano de la sociedad vamos a lograr mejores condiciones de vida para nuestra gente, sabemos hacerlo y no los vamos a defraudar” remarcó Noé Castillo al hacer el llamado a la población para consolidar este proyecto de transformación este 6 de junio en las urnas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: