Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Dicen jaltipanecos a Mario Cambranis: ¡No nos falles, MORENA nos dejó a la buena de Dios!

Publicado hace

el

*El candidato constató el olvido en el que se encuentran los vecinos del callejón Albañiles

Jáltipan, Ver. Pavimentación, drenaje, agua, alumbrado público y más vigilancia policial para reducir la inseguridad fueron las demandas que le plantearon los vecinos de las colonias Fraccionamiento Héroes Mexicanos, San Miguel y San Cristóbal a Mario Cambranis Torres, candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL de Jáltipan de la alianza VA POR MÉXICO, durante la jornada 22 de sus visitas domiciliarias en búsqueda del voto.

Mario constató el olvido en el que se encuentran los vecinos del callejón Albañiles, pues desde la última administración panista el progreso para ellos se detuvo. El drenaje que les instalaron las autoridades albiazules hace más de 60 meses fue la última obra de gran calado que hubo para ellos.

En la administración saliente ni siquiera los visitaron y por esa razón entre los habitantes de estas tres colonias que hacen frontera hay desilusión y molestia. “Los de MORENA, nos dejaron a la buena de Dios”, le dijo Don José Lemarroy Alor, a Mario Cambranis.

Don José, quién tiene 87 años de edad, está preocupado de que algo le ocurra y deje sola a su familia. “Estuve muy enfermo del corazón hace poco tiempo y me da angustia que mis hijas y mis nietos tengan que problemas. Nos prometieron que iban a pavimentar nuestras calles y ya mero se van y no han hecho nada. Aquí en época de lluvias se pone feo, sí tenemos banqueta, pero ya ve cómo está la calle, ni siquiera puede entrar una camioneta, menos un carro y con el agua, esto se convierte en un río. Por eso espero que usted sí nos ayude. Vamos a votar por usted, pero ojalá y si me cumpla, tengo miedo de morirme y que mis hijas queden desamparadas”, le inquirió.

Mario caminó también por las calles Zamora, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Vicente Guerrero y Venustiano Carranza.

En su andar conversó con muchas familias que se declararon simpatizantes panistas, otras priistas y unas más perredistas.

Conversó con dos señores con los que creció y jugó de niños junto con sus hermanos: Adrián Guillermo Morales Moreno y con Damián Castilla Hernández.

Al primero, lo conoció cuando estudiaron en el CBTIS 250 y al segundo, cuando era apenas un chiquillo.

Ambos, dejaron constancia que Mario es chogostero auténtico y que tiene todo el derecho para ser Presidente, y no cómo otros, que han llegado al ayuntamiento siendo oriundos de Catemaco.

Cuando sólo restan siete días para culminar la campaña, Mario Cambranis ha estrechado la mano y visto a los ojos a un promedio de 350 personas diariamente en sus recorridos vespertinos. Ha sostenido reuniones privadas con grupos católicos, deportistas, profesionistas y taxistas. Ha conversado con líderes sociales y hasta con sus contendientes ya que se ha topado con más de uno en sus recorridos por las distintas colonias por las que ha caminado.

Mario, lo dice la gente, “está por todas partes”, porque además de hacerlo personalmente, los integrantes de su planilla hacen campaña sin candidato y su mensaje cada día llega a más habitantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: