Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Soconusco tendrá su Centro de Salud, el proyecto está listo: Jesús Morales Reyes

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. – El Centro de Salud para la cabecera municipal es una realidad, así lo declaró el contador Jesús Augusto Morales Reyes, quien destacó que este rubro será una prioridad para su administración, este dijo, deberá estar al alcance de todas las mujeres, niños y adultos mayores.

Detalló que, con base en los conocimientos como buen administrador de los recursos municipales y proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se podrá construir el Centro de Salud.

“La salud de mis paisanos será una prioridad para mi gobierno, ya hemos estudiado el tema y del Fondo de Infraestructura Social Municipal se puede construir el Centro de Salud, ese es mi compromiso, es una realidad”, precisó Jesús Augusto Morales.

“Es necesario que todos los salineros, tengan acceso a la salud pública y gratuita, por eso voy a trabajar para que este al alcance de todos”, destacó.

“Tan es así, que con el apoyo de un grupo de amigos ingenieros, ya hemos diseñado el proyecto, por lo que una de las primeras acciones al asumir el gobierno el 01 de enero próximo, será iniciar el trámite ante las autoridades correspondientes. Llegó la hora de la salud a Soconusco”, acotó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: