Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Nanchital, predestinado a ser el mejor municipio del sur: Miguel Piña

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.  El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Nanchital, Miguel Ángel Piña Balderas, está convencido que con juventud, experiencia y profesionalismo, es como sacará adelante al municipio, sin permiso para seguir progresando.

En su recorrido por la congregación Cangrejera, dijo a los vecinos que gobernar Nanchital va más allá de sólo administrar recursos, realizar obra y brindar servicios a la población, pues su meta, afirmó, es convertir al municipio en el mejor de la zona e incluso, de todo el estado de Veracruz.

Este jueves también se dio tiempo de caminar por las colonias Los Mangos, Los Pinos, Los Coquitos y La Noria, donde se le reconoció su trabajo desde hace muchos años en favor de quienes más lo necesitan.

Acompañado de la candidata a diputada federal Dra. Jessica Zetina Coli, insistió que con la confianza de la gente de Nanchital, espera poder trabajar en que haya un mejor futuro para las nuevas generaciones y la ciudad que lo vio nacer.

Piña Balderas cuenta con una especialidad en materia penal, es egresado de la escuela Libre de Derecho de Puebla y experiencia en diversos cargos públicos en aquel estado.

Hay que recordar que en su afán de servir, junto con sus hermanos y primos, en 2012 formaron una asociación civil con la que han dado apoyo sin distingo, poniendo en alto así la memoria de su abuelo “Chico Balderas”.

De la mano de 10 programas sociales, las necesidades de los nanchitecos se han ido atendiendo. Sin duda que al llegar a la presidencia los beneficios crecerán exponencialmente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: