Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Voto 3de3 hará que desde San Lázaro siga la transformación: Esteban Ramírez

Publicado hace

el

Ciudad Mendoza, Ver. Con el voto tres de tres por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegarán a San Lázaro diputadas y diputados honestos, que continuarán con la transformación, aseguró el delegado estatal en funciones de presidente del partido, Esteban Ramírez Zepeta, durante una caminata en Ciudad Mendoza.

En esa localidad, el dirigente estatal encabezó una caminata en respaldo a la candidata a diputada federal del distrito 18, Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, al candidato a diputado local del distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, y al candidato a presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés.

A unos días de que finalicen las campañas federales y locales, el delegado estatal de Morena llamó a la militancia a “cerrar con todo” trabajando en las calles en favor del voto tres de tres, todo por Morena. Recordó que, al ganar la mayoría de las diputaciones federales, locales y las presidencias municipales, podrá continuar el bienestar que se ha logrado para los adultos mayores, los jóvenes y el campo.

“En San Lázaro tienen que haber diputadas y diputados honestos, comprometidos con el movimiento, pero, además, que continúen el proyecto alternativo de nación, que continúen la transformación”, dijo.

Hizo el llamado a continuar brigadeando, casa por casa, en civilidad y demostrando a la oposición que “a nosotros no nos van a espantar, nosotros sabemos luchar, porque antes que un partido somos un movimiento social y pacífico: eso ellos lo saben y tienen miedo”.

“Ya sabemos que el brigadeo casa por casa es lo que tiene frutos. Con eso ganamos en el 2018, con eso vamos a ganar la diputación federal de Zongolica, con eso vamos a ganar la diputación local de Ciudad Mendoza y con eso vamos a transformar Ciudad Mendoza y juntos volveremos a hacer historia”, declaró.

Esteban Ramírez comenzó la jornada con una caminata en los límites entre Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo. Junto a la militancia, invitaron al voto 3 de 3, por los candidatos a diputada federal del distrito 15, Dulce María Corina Villegas, a diputado local del distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, a presidenta municipal de Mariano Escobedo, Tere Rodríguez, y a presidenta municipal de Ixhuatlancillo, Cinthia Montalvo.

También, el dirigente estatal recorrió Río Blanco en una brigada informativa, pidiendo el voto para la candidata a diputada federal del distrito 15, Dulce María Corina Villegas, el candidato a diputado local del distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, y el candidato a presidente municipal, Ricardo Pérez García.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: