Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Asume Amado el compromiso de impulsar el turismo y la acuacultura en Barrillas

Publicado hace

el

*Comienza la cuenta regresiva rumbo a la Alcaldía con cierres de campaña electoral en Villa Allende y en el Parque La Noria de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. En un recorrido proselitista en la Congregación de Las Barrillas, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Amado Jesús Cruz Malpica, aseguró que impulsará la reactivación económica de esta comunidad en sus diversas actividades restauranteras, de servicios turísticos y con producción acuícola, agrícola-ganadera.

“Las Barrillas tiene mucho futuro y es importante los próximos años esa vocación que tiene esta Congregación Las Barrillas se mantenga y se multiplique”, expresó el candidato de Morena a la presidencia municipal.

“Nuestro empeño fundamental es que haya un detonante del empleo, de la inversión en el municipio de Coatzacoalcos y de toda la zona sur de Veracruz y que sea parejo en bienestar para todos. Por eso les invito a votar este próximo 6 de junio para mantener este ritmo. Estamos ya en la cuenta regresiva rumbo a la jornada electoral”, expresó, en su discurso.

Posteriormente en entrevista con medios locales de comunicación, el candidato de Morena a la alcaldía reconoció que “Las Barrillas es la parte bonita de Coatzacoalcos” por su biodiversidad, con manglares, cuerpos de agua y con zonas de arrecifes en la franja costera del Golfo de México.

“Las Barrillas es donde la gente viene a pasar la tarde con la familia con los visitantes de otra localidad o del país, es donde se come sabroso. Sin duda, Las Barrillas tiene una fuerte vocación turística con un enclave natural estratégico en nuestro municipio”, admitió.

En caso de ser favorecido con el voto es próximo 6 de junio, Cruz Malpica dijo que gestionará los programas federales en apoyo a productores agropecuarios y de acuicultura para impulsar esta Congregación.

CIERRE DE CAMPAÑAS

A 9 días que se defina la alcaldía en la celebración de los comicios, Amado Cruz Malpica hizo un balance de su campaña electoral en la cual dijo sentirse muy satisfecho por la respuesta ciudadana en las colonias que le han mostrado su preferencia en la intención del voto.

Incluso, añadió, aunque ya quedan muy pocos días que concluya el proselitismo la gente de las colonias lo sigue invitando a que recorra las calles de sus domicilios.

Cruz Malpica invitó a toda la ciudadanía a que asistan a sus cierres programados de campaña que inician desde este sábado 29 de mayo en el malecón de Villa Allende a las 17 horas.

Después, habrá un magno festejo el próximo domingo a las 18 horas en el Parque La Noria de la Colonia Hernández Ochoa, donde se espera también la presencia de las candidatas Cheva Cortés, en la diputación local por Morena; y Tania Cruz Santos, para la diputación federal del distrito Coatzacoalcos.

El próximo lunes, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia cerrará campaña junto con la militancia y simpatizantes del partido aliado Verde Ecologista de México y hasta el martes continuará el cierre proselitista con los aliados del Partido del Trabajo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: