Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Esmeralda Mora seguirá el ejemplo de AMLO: en Nanchital primero los pobres

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.- Esmeralda Mora Zamudio, candidata a la presidencia municipal de Nanchital por Morena, ha demostrado su preocupación por los sectores vulnerables, por eso en su plan de trabajo contempla brindar oportunidades más justas y mejores para todos, a fin de lograr un cambio en todo sentido que se lleve a cabo trabajando coordinadamente sociedad y gobierno.

Durante su recorrido por la colonia Guadalupe Tepeyac, la abanderada de Morena se comprometió con cada nachinteco a quienes visitó casa por casa, que tras su triunfo este 6 de junio, trabajará para fortalecer su proyecto de desarrollo en Nanchital de acuerdo a las mayores necesidades de los habitantes.

Sostuvo que, lo que buscan es trabajar a favor de la justicia social y concretar en todo el país el proyecto de nación del partido que hoy representa, pues su compromiso consiste en brindar beneficios tangibles para los nanchitecos, llevando a cabo iniciativas no antes vistas en la ciudad como la de un comedor comunitario que brinde comidas a quienes no pueden costeársela, así como el establecimiento de guarderías que apoyen a cientos de familias.

“A lo largo de toda mi vida, he sido testigo de la situación vulnerable por la que pasan distintos habitantes del municipio, quienes han sido ignorados por los gobiernos que hacen caso omiso de sus necesidades y se centran en actitudes mezquinas que solo benefician a unos cuantos. Esto se acabará una vez que la trasformación sea afianzada en Nanchital, lo que se logrará a través del voto inteligente a favor de Morena” mencionó la candidata Esmeralda Mora.

Finalmente, la representante de la colación ‘Juntos haremos historia’ llamó a cada habitante de Nanchital a unirse este 6 de junio al gran movimiento que representa Morena, al votar 3 de 3 por los candidatos del partido, pues son ellos quienes realmente buscarán mejores oportunidades para todos, al estar preparados para servir al pueblo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: