Connect with us

México

Juez frena extradición a Rumania de Florian Tudor, supuesto líder de la mafia rumana

Published

on

Florian Tudor: Detiene FGR a líder de la mafia rumana y de banda de la  Riviera Maya - info7

Un juez federal concedió una suspensión de plano al presunto jefe de la mafia rumana,Florian Tudor, con lo que frenó su extradición a Rumania, país que lo reclama por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

El Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México emitió la resolución en favor de Tudor, detenido este jueves por la Fiscalía General de la República (FGR), con base en una orden de aprehensión con fines de extradición “para  el único efecto de que no se ejecute la extradición”, debiendo quedar a disposición del juez competente.

El Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México se declaró incompetente.

“Se concede de oficio la suspensión de plano para el único efecto de que no se ejecute la extradición, debiendo quedar el quejoso en cuanto a su libertad personal a disposición del juzgado de Distrito de Amparo en Materia penal en la Ciudad de México, en turno, al que se considera legalmente competente; en el lugar en donde se encuentra recluido o en las instalaciones que para el efecto designen las autoridades responsables, y a disposición del juez de Control de Procesos Penales Federales del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México que haya ordenado la detención de Florian Tudor, para la continuación del procedimiento de extradición”.

Ingresan a Florian Tudor al Reclusorio Norte

Un juez de control del Reclusorio Norte calificó de legal la detención del presunto líder de la mafia rumana, por lo que fue ingresado a esta prisión de la Ciudad de México durante las primeras horas de este viernes.

En un principio, Tudor se resistió a que se le practicaran los exámenes médicos correspondientes, lo que alargó el inicio de la audiencia de control de detención, hasta las 20:00 horas del jueves.

Fue hasta la medianoche de ayer cuando el juez de Control declaró legal la captura de Tudor, con base en una orden de aprehensión con fines de extradición, informaron fuentes judiciales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO defiende a Layda Sansores y advierte sobre “mano negra” en protestas de policías en Campeche

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

116 incendios forestales activos en México: AMLO

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Canciller mexicana celebra suspensión de ley SB4 en Texas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS