Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

La Benito Juárez de Nanchital ya le dio el SÍ a Brenda Manzanilla

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. A pocos días de concluir la campaña, vecinos de la colonia Benito Juárez auguran que Brenda Manzanilla Rico ganará este próximo 6 de junio.

Las propuestas, los planes de un gobierno incluyente donde también se reforzará la seguridad y la infraestructura municipal así como la decisión y firmeza de la candidata para que Nanchital avance, han hecho que los nanchitecos se sumen y el tsunami rojo se extienda .

“Brenda Manzanilla es un mujer joven con visión y fuerza para gestionar obras trascendentes y de desarrollo para una transformación municipal , estamos cansados de quienes llegaron solo a experimentar con la administración pública y nos dejaron olvidados “ dijo conmovida una vecina del lugar .

Durante cada uno de los recorridos por las colonias la maestra ha escuchado y atendido a la ciudadanía “estamos en la recta final, cada día somos más, estamos seguros que con la confianza de la gente este 6 de junio, seremos victoriosos y lograremos que Nanchital crezca “ dijo la candidata.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: