Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Parques de la salud, infantiles y para mascotas, parte de la propuesta de Piña Balderas

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. La colonia Tanque 12 recibió este viernes al candidato la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Piña Balderas, quien recorrió las calles dando a conocer sus propuestas de campaña a la ciudadanía que cordialmente abrió las puertas de su casa para escucharlo.

Ayudar a quien más lo necesita siempre ha sido prioridad para Miguel Ángel Piña Balderas, quien desde diferentes trincheras ha hecho lo posible por darle la mano a los nanchitecos.

Los vecinos no olvidan que a través de la fundación Chico Balderas fueron apoyados durante mucho tiempo por el candidato, quien fue presidente de la fundación “Chico Balderas”.

Durante su caminar, el pueblo de Nanchital reconoció que el triunfo de Piña Balderas será contundente el próximo 6 de junio pues sus propuestas en favor de su pueblo son sin duda las mejores para que el municipio siga avanzando.

Asimismo, informó que entre sus propuestas están trabajos de construcción con fin social que incluyen el programa “cero baches”, con atención de línea directa de WhatsApp; la construcción del “parque de la salud” para ejercitarse; así como la construcción de un parque infantil y de un parque para mascotas.

Con estas propuestas, el joven candidato pugnará para el mejor desarrollo de Nanchital, así como también, para que sus ciudadanos se sientan orgullosos de su ciudad.

Aunado a ello, esto dará un entorno de calidad a niños y jóvenes que podrán crecer con infraestructura digna.

Miguel Ángel está comprometido en hacer gestiones para que los proyectos aterricen en Nanchital y el progreso sea notorio.

En Nanchital, el candidato del PRD trabajará sin permiso para seguir progresando.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: