Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reciben a Fredy en Cruz del Milagro con muestras de gratitud y afecto

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. El candidato de la alianza “Va por México” a la diputación federal por el distrito XIV de Minatitlán, Fredy Ayala González fue bienvenido a Cruz del Milagro, comunidad que se vio beneficiada con múltiples obras por parte del abanderado, actualmente alcalde con licencia.

Desde su llegada, corrieron la voz de su visita y en menos de media hora cientos de personas se acercaron para patentizarle su apoyo y recordar que en Cruz del Milagro hay memoria y nadie olvida las obras que procuró como pavimentación de calles, drenaje y alumbrado público, además de haber avanzado en la regularización de la tenencia de la tierra.

Ayala González llegó a este centro poblacional en franco crecimiento como en su casa, ya que a través de las posiciones que ha ocupado ha gestionado múltiples apoyos para las familias más necesitadas, como sillas de ruedas, andaderas, bastones, lentes y ya no se diga el respaldo total a enfermos que han sido tratados de enfermedades crónico-degenerativas en hospitales de Xalapa o Ciudad de México.

“Cómo olvidar al compita Fredy, si gracias a él, mi esposa aun sigue conmigo, y sigue a mi lado porque el nos apoyó con los gastos médicos en el D.F. para su tratamiento en el hospital de nutrición”, recordó con gratitud don Lorenzo Mendoza.

“Tengan confianza, como diputado no les voy a fallar, son ustedes de los míos, son mi sangre, con ustedes llegaré hasta donde sea posible, pero siempre de la mano de mi gente, los sayuleños”, expuso luego de reiterar que desde el Congreso de la Unión gestionará lo necesario para transformar la calidad de vida de las familias de su distrito.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: