Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Amado ha suscrito compromisos con 114 colonias en 29 días de campaña

Publicado hace

el

*Hoy fue recibido por vecinos de la “Primero de Mayo” en un ambiente festivo. 

Coatzacoalcos, Ver. El candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, se reunió con vecinos de la colonia Primero de Mayo, donde invitó a la población a unirse a los cierres de campaña de la esperanza rumbo a la recta final de la elección el 6 de junio.

Cruz Malpica dio a conocer que en los 29 días de campaña ha recorrido alrededor de 114 colonias, lo cual le ha permitido generar una gran agenda de compromisos que cada día va aumentando por todo el afecto y el apoyo que la gente está expresando al proyecto de Morena.

“Para ellos está muy claro que el proyecto que está transformando al país, que está permitiendo que en las ciudades, los estados, villas, ejidos, rancherías, llegue un viento de bienestar, de prosperidad para todos, es el que encabeza Morena con sus propuestas legislativas y con sus propuestas de gobierno”, remarcó.

Amado Cruz dijo sentirse satisfecho ya que en los recorridos y reuniones ha escuchado de manera directa y sin tapujos las necesidades e inquietudes de la población, pero también ha recibido un gran respaldo, por lo que invitó a la población a los cierres de campaña que tendrá en diferentes puntos de la ciudad.

“Hoy haremos un cierre en Villa Allende a las 6 de la tarde; mañana domingo será en el parque “La Noria” a las 17 horas; el lunes, será con el partido “Verde” en la colonia Playa Sol a las 17 horas; y el martes con el PT, ambos partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, explicó.

Finalmente, el miércoles, dijo el candidato de Morena, la militancia y los simpatizantes realizarán eventos por varios puntos de la ciudad: “festejando el respaldo de la gente y lo que para nosotros seguramente será una votación muy concurrida y desde luego con mucho respaldo para la Cuarta Transformación.”

REUNIÓN CON VECINOS

La mañana de este sábado, los colonos de la Primera de Mayo recibieron de manera cálida a Amado Cruz: aquí las mujeres portaron sus trajes istmeños para darle la bienvenida; los jóvenes agradecieron los apoyos de Bienestar y los adultos mayores le pidieron un gobierno de puertas abiertas, así como que no se olvide de su sector y sus necesidades.

Ubicados al pie de un barranco y al paso del ferrocarril y de tráileres pesados, el candidato a la presidencia municipal reconoció el grave problema de protección civil que afecta a esta colonia.

“El barranco que comparte con las colonias colindantes con la 5 de Febrero y la Benito Juárez, es un reto importante para preservar la seguridad y la vida de los que habitan en esta área; hay también una construcción atrás de las bodegas de ferrocarril, hay que platicar con Ferrocarriles qué se hace con ella; por último, la recuperación de drenaje y pavimentación”, señaló.

De esta manera, Cruz Malpica ofreció que, al llegar a la presidencia municipal, tendrá una interlocución directa con los vecinos para encontrar caminos de solución, por lo que solicitó que el 6 de junio consoliden el Proyecto de Nación.

“Les quiero pedir que nos hagan el favor de sufragar 3 de 3 por Tania Cruz para diputada federal, Cheva Cortés, diputada local y por mi fórmula a la alcaldía; vayan y voten en grupos familiares, de vecinos; vigilen la elección, miren que se cuenten y canten los votos y tomen las fotos de las sábanas para tener testimonio de la voluntad del pueblo”, manifestó.

Y finalizó: “Yo estoy seguro de que les vamos a volver a ganar en las urnas como lo hemos hecho con todos ustedes en otros momentos por la Cuarta Transformación.”

Lo acompañaron la candidata a síndica, Ana Bertha Hernández; su suplente, Raquel Díaz; candidatos a regidores: Patricia Hong, Sandra Collins, Yahaira Tadeo y Pablo Yep.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: