Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

El SEMI se juega el futuro con José Noé Castillo Olvera

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. El Sindicato de Empleados Municipales Independientes (SEMI), respaldó el proyecto de continuar la transformación de Agua Dulce, que encabeza el profesor Noé Castillo Olvera, candidato a la presidencia municipal por MORENA.

Durante una reunión en las oficinas del SEMI, la Secretaria General, Verónica de la Cruz Córdoba, expresó junto a colaboradores que se suman a este proyecto de Transformación, para llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio.

Ahí, agradeció la visita del profe Noé Castillo Olvera, con quién, dijo, trabajará de la mano en la próxima administración municipal, para continuar fortaleciendo la armonía laboral y la estabilidad de sus agremiados.

Respeto total a los derechos conquistados de los trabajadores: Noé Castillo

Por su parte, el candidato a la alcaldía también reconoció al SEMI por su aportación a la labor diaria que desempeña en bien de la ciudad, donde aseguró que, su gobierno será respetuoso con los derechos de los trabajadores y a su vez los apoyará para que sigan desempeñando un trabajo de calidad.

El personal sindicalizado se mostró contento con la presencia del candidato de MORENA, Noé Castillo Olvera, a quién refrendarán su voto de confianza en las elecciones para que juntos hagan historia por Agua Dulce.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: