Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Refrenda Allende pacto con Morena, firme con Sergio, Amado y Tania

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Este sábado, Villa Allende mostró su respaldo a los candidatos de Morena que participarán este 6 de junio en este proceso electoral por los cargos de diputado local, diputado federal y para alcalde de Coatzacoalcos.

En punto de las 6 de la tarde el candidato por la diputación local de Morena para el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, la candidata a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, y el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, participaron en un recorrido en Villa Allende, para concluir con una concentración sobre la calle Revolución.

Durante su discurso, el candidato a la diputación local, Sergio Guzmán Ricárdez, agradeció a la ciudadanía su respaldo a Morena y a sus candidatos y les pidió no descuidar la elección y hacer que la voluntad de la mayoría se respete.

“Hemos venido de una campaña intensa, de caminar una buena cantidad de kilómetros en todo el distrito 30, acompañando a diferentes candidatos de Morena, ha sido un gusto caminar aquí en Allende, donde la gente está refrendando su apoyo total a la coalición Juntos Haremos Historia”.

“Nos tocan elecciones nuevamente, el pueblo ha decidido refrendar el apoyo a Morena, en todos lados donde hemos ido, la gente tiene simpatía y amor por este movimiento, este 6 de junio el sur de Veracruz se va teñir de guinda”, expresó.

Exhortó a todos los habitantes de Villa Allende a cuidar que la votación en este 6 de junio se respete, cuidando al final del cierre electoral las casillas donde acudieron a votar para que los resultados no se alteren.

Guzmán Ricárdez hizo el compromiso de trabajar de la mano con Amado Cruz Malpica, en la alcaldía, y Tania Cruz Santos, en San Lázaro, para promover que Villa Allende y Coatzacoalcos siga en el camino del progreso.

No omitió el alcalde con licencia de Agua Dulce, reconocer a militantes y simpatizantes de MORENA de Villa Allende todo el esfuerzo desplegado y agradecer a todas las mujeres y hombres de bien que lo recibieron en sus hogares para hablarles de su oferta legislativa.

“De corazón muchas gracias amigas y amigos de Allende, esto apenas inicia, porque lo que viene conviene a todos”, vaticinó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: