Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Mariela Hernández García aclamada por más de siete mil choapenses

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. La abanderada de MORENA a la alcaldía, Mariela Hernández García mostró el músculo en su cierre de campaña, hoy su gente cercana le da la razón, haberse manejado con un bajo perfil, operando desde abajo y sin tantos reflectores, le ha dado resultado, reunir a más de siete mil ciudadanos es un lujo que pocos candidatos en Veracruz se han dado, más la licenciada en medicina humana lo ha logrado.

La marcha y mitín celebrado ayer al mediodía sobre la calle Francisco Zarco de la colonia Reforma, recobró la confianza de la militancia morenista y causó insomnio a más de uno que, pese a la diferencia abismal en la preferencia del voto, pretende seguir vendiendo espejitos, ofreciendo convertir a Las Choapas en una sucursal de Disneyland.

El ambiente festivo y de hermandad entre los miles de choapenses, proyectó confianza de tal suerte que, en este municipio, el escenario que se tenía previsto -por subestimar a la adversaria- ya ha dado un giro diametral.

El magno cierre de campaña de Mariela, al que asistieron más de 7 mil personas que llegaron por su propio pie, tras 26 días de caminar con sus propuestas y convencer a los choapenses que ella representa la mejor opción para gobernar, representó para muchos una sorpresa, menos para Mariela Hernández, quien venía estudiando el terreno desde 2017, año en que participó como candidata emergente, tras renuncia de Eva Cadena, quien fuera exhibida recibiendo fajos de billetes.

 

Expresó que, aunque el morenismo no es para iniciados sino para la gente del pueblo, es la única corriente política que impulsa la igualdad, el respeto, la honestidad, la humildad y la fraternidad y es su militancia la única que realmente dimensiona el valor de servir al pueblo.

En su discurso resaltó: Quiero ser su presidenta, pero sobre todo su amiga, porqué más allá de colores e ideologías, nuestro pueblo necesita unidad, honestidad y lealtad.

Llamó a los choapenses a reflexionar, renunciando a la tentación de vender su voto y en forma reiterada pidió votar convencidos por el tres de tres el próximo domingo.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: