Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Participemos y cuidemos el voto este 6 de junio: Sergio Guzmán Ricárdez

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ para la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, hizo un exhorto a la ciudadanía a participar este 6 de junio con su voto, para que la decisión de quiénes serán sus representantes, sea de todos.

En sus recorridos y reuniones que ha llevado a cabo en los municipios que comprenden el Distrito 30, pidió a la ciudadanía participar en este ejercicio democrático, con el propósito de lograr que sea la mayoría quien defina a los triunfadores de las elecciones y no unos cuantos.

Guzmán Ricárdez recalcó que la ciudadanía ha refrendado su compromiso con Morena y el apoyo se ha notado durante toda la campaña, pero es necesario un último esfuerzo para participar y velar para que cada voto represente la voluntad ciudadana.

El candidato de Morena llamó a no vender el voto, pues es un hecho que habrá partidos que busquen ganar a toda costa las elecciones, por ello es necesario darle valor a este ejercicio y no participar en estos actos, asegurando que sea la voluntad social la que defina a sus próximos representantes.

“Hay que ir muy temprano a emitir nuestro sufragio y después debemos de cuidar nuestro voto, no podemos dejarle todo al organismo electoral, hay que estar acompañándolos y ayudarlos, pues nunca falta un vivo que quiere sacar mejor provecho”, explicó.

Sergio Guzmán Ricárdez hizo el llamado a la ciudadanía a votar tres de tres por los candidatos a la diputación local, diputación federal y alcaldes de Morena, solo así la transformación se consolidará en todo el Distrito 30.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: