Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Acusa MC a candidato de Morena a la alcaldía de Soconusco como “generador de violencia”

Publicado hace

el

En conferencia de prensa, en la que responsabilizó a su contrincante de lo que pudiera sucederle, adelantó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República, dado que los involucrados en los hechos de violencia hicieron uso de armas de grueso calibre y de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Señaló que el representante de Morena, horas llegó alrededor de la 01:40 y presuntamente hizo uso de armas de fuego para supuestamente atacar a varios de sus simpatizantes y colaboradores.

Asimismo, mencionó que Baruch Custodio estuvo acompañado de su hermano a bordo de una camioneta desde donde supuesta atacaron su vehículo pensando que iba a bordo, pero no fue así. Con éste vídeo en manos de la FGE, el MC demuestra su acusación:

De esta agresión, dijo, únicamente resultó lesión por golpes una persona, “lo agredieron, lo bajan de la camioneta y lo siguen agrediendo, el candidato de Morena y sus seguidores, su grupo de delincuentes”.

“Lo hago responsable de cualquier situación de violencia que se presente antes, durante y después de la jornada electoral de este domingo, es claro que la agresión del pasado viernes tenía como destinatario a un servidor porque atacaron mi camioneta pensando que yo iba en ella”, dijo.

Destacó que en el video que circuló en redes sociales se ve al candidato de Morena cortando arma ya sus acompañantes portar armas de alto poder, “se ve como Cuauhtémoc Baruch se impone a un policía municipal a quien amenaza con el arma que lleva en su ropa “.

Tras este hecho, manifestó, que acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Tercera del Distrito Judicial número XX con sede en Acayucan, donde la denuncia quedó radicada con la carpeta UIP J / DXX / F3 / 596/2021.

“Se trata de evitar a toda costa un baño de sangre en nuestro municipio, no tengo miedo, pero sí he tomado precauciones, lo ocurrido el viernes deja constancia que el candidato de Morena es capaz de cualquier cosa con tal de conquistar nuevamente el poder en Soconusco “, expuso.

Además, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública atender el oficio 595/2021 con el que se solicitó que existan rondines constantes en el municipio para evitar actos como los del pasado viernes.

Con información del Diario de Xalapa/FirmasMx/Agencia Infored

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: