Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Miguel Piña concluye actividad proselitista, mañana su cierre de campaña

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.  En la colonia Tepeyac, es donde el candidato a la alcaldía de Nanchital, Miguel Ángel Piña Balderas llevó a cabo su último recorrido en el marco del fin de su campaña política.

Luego de caminar por todo el municipio para platicar con los vecinos y presentar su proyecto político, Piña Balderas se dijo agradecido de la confianza y aceptación por parte de los nanchitecos que se han sumado a este.

El joven abogado no paró ni un solo día desde el pasado 4 de mayo de ir casa por casa para informar a la gente de sus propuestas y hacerles ver que el progreso de Nanchital se logrará solo en unidad.

Hay que recordar que Miguel Ángel cuenta con cinco ejes principales como: Salud Municipal, Progreso Económico, Defensa Social, Fomento Educativo, Cultural y Deporte, así como Trabajos de Construcción con fin Social.

Entre las principales destacan la habilitación y equipamiento de 5 casas de salud en las congregaciones y ejidos para una asistencia medica inmediata; la generación de empleos con la instalación de 5 empresas tales como una fábrica de hielo, de agregados pétreos para la construcción, una empresa textil y 2 empresas de alimentos genéricos; la creación de una policía de barrio para un Nanchital seguro; un programa de apoyo para titulación con empleo temporal a 20 universitarios destacados cada año; y el compromiso de agua limpia para todos al municipalizar el servicio de agua potable.

Este miércoles, el candidato del PRD llevará a cabo su magno cierre en la plazoleta Lázaro Cárdenas en punto de las 16:30 horas en el marco de “la caminata del progreso”, por eso hizo un llamado a sus aliados para acompañarlo y escuchar su mensaje de unidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: