Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Niños con capacidades diferentes serán prioridad en el CRIN: M. Piña

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.  Siguiendo con sus recorridos, Miguel Ángel Piña Balderas, convivió este inicio de semana con los integrantes del Sindicato de Empleados Municipales quienes lo recibieron en sus oficinas ubicadas en el callejón Principal, lugar emblemático al tratarse de la primera calle de Nanchital.

En el sitio, el candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó sus principales propuestas destacan las de Salud Municipal con las que buscará dar becas de rehabilitación para los niños con capacidades diferentes en el CRIN.

Asimismo, visitó a los vecinos de la colonia Principal donde explicó que su proyecto político busca implementar el programa “mercado limpio” en el mercado público Antonio J. Bermúdez que incluye el reforzamiento del mismo.

La realización de brigadas médicas municipales continuas en las colonias y el abastecimiento permanente de gel antibacterial en puntos estratégicos de la localidad.

Este lunes también hubo oportunidad de visitar a comerciantes del primer cuadro de la ciudad a quienes Piña Balderas recordó que de llegar a la presidencia municipal implementará un programa de residuos sólidos y habrá una ampliación en los programas de despensas municipales.

Con estas propuestas, Miguel Ángel Piña Balderas espera poder llevar progreso a la tierra que lo vio nacer sin permiso para progresar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: