Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Plantean a Tania Cruz programa de apoyo a pequeños emprendedores

Publicado hace

el

Coatzacoalcos Ver.  Al visitar la colonia Miguel Hidalgo, los habitantes externaron su respaldo a Tania y el proyecto de nación con ya saben quién, pronunciándose listos para hacer historia en las urnas el próximo 06 de junio.

“Antes, durante y después te queremos aquí Tania, somos morenistas y las boletas serán palomeadas únicamente por MORENA, han tratado de lavarnos la cabeza pero esa mañas del PRI no volverán a funcionar, ni aunque tiren dinero o despensas con los otros partidos que le acompañan, ayúdanos también con el respaldo a los emprendedores, aquí sabemos chambear”, coincidieron los vecinos.

Al respecto, la candidata morenista a la Diputación Federal por el distrito 11, señaló que en los últimos tres años de trabajo, se logró reformar el artículo cuarto de la constitución, con lo que se pudo garantizar los derechos sociales como pensiones, becas y demás asistencias a varios sectores, donde se incluye a los porteños en búsqueda de oportunidades siendo sus propios jefes.

“Desde arriba destinamos recursos para los derechos sociales, entre ellos, asistir a emprendedores, ya saben quién, anunció que a principios de julio abren nuevamente las plataformas, donde como Diputada Federal, garantizaré que haya recurso suficiente y se use eficientemente”, recalcó Tania.

Cruz Santos detalló que con el uso adecuado de los recursos, en los últimos años se ha podido sanear finanzas tanto en la ciudad como el país, sin embargo, el trabajo requiere de continuidad con el tres de tres, para que no se dé marcha atrás a lo logrado, por el contrario, consolidar el proyecto de nación.

La candidata, concluyó el día en una reunión con vecinos de la colonia Mundo Perdido, donde los habitantes se dijeron al pie del cañón para cuidar las urnas el 06 de junio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: