Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

¡Yuli en el corazón del pueblo! Sayula de Alemán ya se pintó de amarillo

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. En tanto priístas, petistas y morenistas no terminan de ponerse de acuerdo, faltando ocho días para la elección en la que se habrá de renovar la Cámara de Diputados y en el caso particular de Veracruz, el Congreso Local y los 212 ayuntamientos, aquí ya se da como la más aventajada o puntera a la profesora Yuli Sánchez Carrillo, quien modestia aparte, ha realizado una campaña a ras de tierra, como nunca antes había ocurrido.

Su candidatura convocó no solo a perredistas, sino a militantes de otros partidos políticos, luego de las imposiciones de candidatos, ignorando el sentir de sus bases, por ello desde antes del inicio formal de la campaña, morenistas, priístas, pevemistas y petistas, optaron por sumarse a Yuli Sánchez.

Así, faltando ocho días para la jornada comicial, Yuli Sánchez se reporta lista para uno de los exámenes más importantes de su vida: ganar la alcaldía de su natal Sayula de Alemán y esto ha desatado una ola amarilla y una efervescencia sinigual, ya que a su causa se han sumado transportistas, amas de casa, empresarios, estudiantes, profesionistas, comerciantes, católicos, cristianos, evangélicos y hasta los más aferrados masones juaristas.

Las magnas concentraciones nocturnas en distintos barrios de la localidad, luego de intensos recorridos en zona rural han desanimado a los adversarios de Sánchez Carrillo, al considerar que, desde hace dos semanas, la elección en este municipio literalmente será para cumplir con la formalidad legal.

Todavía este domingo en su natal Juile, cientos de familias salieron a las calles a aclamar a su candidata, quien encabezó a iniciativa de los pobladores una mega cabalgata, en donde ganaderos, comerciantes y transportistas le reiteraron su respaldo.

EL DISCURSO DEL BARRIO MATAMOROS, EL MÁS CONTUNDENTE

“Los sayuleños de corazón sabemos distinguir entre un proyecto con futuro como el de Yuli y otros con aventureras de la política, que ocultan su verdadera personalidad”, expresa un empresario y ganadero que pide mantener en reserva su identidad.

Y puntualiza: “Hay que estar tarado para no darnos cuenta de la transformación de nuestro municipio con el gobierno de Fredy Ayala. Jamás imaginamos un nuevo palacio municipal, un parque infantil de los mejores de Veracruz, una plazoleta como la “Gelacio Cevallos”, un Teatro rescatado, que llegó a considerarse una joya en el alemanismo, calles pavimentadas, domos, escuelas y un gobierno de puertas abiertas, por eso pregunto ¿Querrán los sayuleños cambiar de color si con el amarillo nos fue a toda madre? No creo. Solo los que no estén bien de la cabeza.

Yuli Sánchez no ha tenido muchos maestros en política, solo su esposo Fredy Ayala ¿O será a la inversa?

De acuerdo con una empresa especializada en temas electorales, las propuestas de Sánchez Carrillo reúnen todos los elementos para una buena gobernabilidad y resultan apabullantes al compararse con las de su adversaria Lorena Sánchez, quien solo se ha concretado a entregar una publicación impresa y a denostar a la perredista.

En Sayula de Alemán, con Yuli Sánchez Carrillo, este arroz ya se coció.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: