Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

El seis de junio, Moloacán optará la experiencia para gobernar: Omar Ricárdez

Publicado hace

el

Moloacán, Ver. A cuatro días del proceso electoral, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Ricárdez Chong, exhortó a los Moloacanecos para acudir a las urnas para que le den su voto de confianza y de esta forma se convierta en su presidente municipal.

El candidato del PRI, advirtió a los ciudadanos que el domingo 6 de junio será la última oportunidad para que a la gente le vaya bien. Por eso, los exhortó a no dudar y otorgarle su confianza para dedicarse a trabajar, para que haya progreso y no otros cuatro años de retroceso.

Ricárdez Chong, enfatizó que el próximo 6 de junio verán un horizonte donde únicamente hay dos panoramas; uno que es como la noche, -oscura y tenebrosa y el otro, es el amanecer del día, una luz intensa, con fuerza y con pasión, la gran esperanza de nuevo día, de ser mejores y de pensar en los demás.

Ricárdez Chong invitó a votar por todos los candidatos a la diputaciones federal y local”, porque será la última oportunidad para que a la gente le vaya bien y con mucha prosperidad, finalizó

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: