Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

Se burlaba del uso de mascarillas y de la vacuna anti-Covid-19, hoy ha fallecido

Publicado hace

el

Un oficial de policía de 33 años que compartía en redes sociales publicaciones en contra de la vacuna para el Covid y el uso de mascarillas, murió por complicaciones derivadas del coronavirus en EE.UU..

Se trata de Daniel Trujillo, un joven ayudante del Departamento del Sheriff del condado estadounidense de Denver, quien desde el inicio de la pandemia descreía de los cuidados que pedían los especialistas para evitar la propagación del coronavirus.

“Comunicamos con gran tristeza que el ayudante del sheriff de Denver Daniel ‘Duke’ Trujillo, de 33 años, falleció anoche (…) Les pedimos que oren por su familia y respeten su privacidad durante este difícil momento”, escribieron las autoridades en un comunicado.

Burlas a la vacuna contra el Covid

Trujillo había actualizado su foto de perfil de Facebook en abril e incluyó un marco que decía: “No me importa si te has vacunado”, difunden medios locales.

En ese mismo sentido, cuentan que unas semanas antes de su muerte, el policía puso un nuevo marco con la frase: “Tengo un sistema inmunológico”.

También, al revisar sus redes sociales, encontraron que el 26 de abril, el agente publicó en su cuenta de TikTok: “Me la pondré luego, después de que a todos ustedes les empiecen a crecer apéndices en la frente”, en clara referencia a la vacuna contra el coronavirus.

Se oponía a las mascarillas

Dentro de su menú de cuestionamientos a las medidas para enfrentar la pandemia, Trujillo también pareció burlarse de la “efectividad” de las mascarillas.

En su cuenta de Instagram publicó allá por julio de 2020: “Antes de que me avergüences en público por no tener una mascarilla, hazte una simple pregunta”, escribió. “¿Esta mascarilla detendría un puñetazo?”, compartió la captura de pantalla el Daily Mail.

Otro caso cerca del Sheriff de Denver

El fallecimiento del agente Trujillo es el segundo como consecuencia del Covid entre los ayudantes del Departamento del Sheriff de Denver.

La primera víctima fue su colega James Herrera, de 51 años.

La portavoz de la institución policial, Daria Serna, remarcó que ambos oficiales tenían la posibilidad de recibir la vacuna desde enero.

Con información del Clarín

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: