Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Uxpanapeños, carranceños y sayuleños ¡Firmes con Fredy Ayala!

Publicado hace

el

Marcos Villanueva/Enviado

Jesús Carranza, Ver. El candidato a la diputación federal por el distrito XIV de Minatitlán, Fredy Ayala González recorrió la zona rural de los municipios de Jesús Carranza, Uxpanapa y Sayula de Alemán.

En su recorrido por Madamitas, Chalchijapa, Suchilapan de López Arias, Palo Dulce, y Progreso Mixe el candidato dio a conocer sus propuestas, así como el trabajo realizado en Sayula de Alemán, donde destaca por sus 481 obras realizadas en su gestión como primera autoridad.

“Sayula de Alemán era un municipio olvidado, abandonado y para nada conocido por los mexicanos, ahora Sayula tiene un teatro, un centro moderno, plazoletas preciosas, juegos infantiles únicos en la región, universitarios con becas de inscripción, pavimentaciones y tantas cosas que ustedes mismos pueden comprobar, no con palabras. Sayula ahora es emblemático y reconocido a nivel estatal y nacional, esto es lo que se hacer y lo que vamos a lograr en el distrito 14 de Minatitlán”, puntualizó.

Los habitantes de las comunidades reconocieron el trabajo de Fredy Ayala y refrendaron su apoyo para hacerlo diputado federal el próximo domingo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: