Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Iba por la cabeza del candidato de FxM, no pudo y asesinó a los veladores

Publicado hace

el

Coxquihui, Ver.- La madrugada  de éste viernes un sujeto desconocido se introdujo al domicilio del candidato a la presidencia municipal, Fernando Pérez Vega y trató de atentar contra su vida y la de su familia, realizó disparos y mató a dos personas, fue descubierto y quedó encerrado.

Los hechos sangrientos fueron la madrugada de hoy, en la comunidad de Sabanas de Xalostoc, donde tiene su domicilio el candidato a la alcaldía, Fernando Pérez «Pino», cuando un sujeto se introdujo para atentar contra la vida del abanderado de Fuerza por México.

Como no pudo ingresar a la vivienda del candidato , se le hizo fácil ingresar por la casa de campaña y fue descubierto por dos vigilantes y les disparó en repetidas ocasiones.

Tras escuchar los disparos, el candidato de Fuerza por México y los vecinos se alertaron y verificaron de que se trataba, al verse descubierto el sicario quedó encerrado en la casa de campaña y ya no le dio tiempo de salir, por lo que se está a la espera de que lleguen policías y personal de la Fiscalía General del Estado para que tomen conocimiento de los hechos.

Con información e imágenes de Noreste. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: