Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Presunto asesino de Montserrat Bendimes habría huido a San Antonio, Texas

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.-El feminicidio de Montserrat Bendimes continúa impune; Marlon “N”, el presunto agresor sigue prófugo de la justicia.

El caso ha trascendido más allá de las fronteras de México, según información de ciudadanos norteamericanos, Marlon ha sido visto en San Antonio, Texas.

La Fiscalía General del Estado, el pasado mes mayo lanzó una recompensa de 250 mil pesos para quien aporte información que ayude a la localización y captura del presunto feminicida, desde entonces el rostro del Marlon se ha viralizado, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Las últimas versiones que han circulado, principalmente a través de redes sociales, indican que Marlon fue visto recientemente en la zona de Stone Oak, San Antonio, Texas; hasta el momento las autoridades no ha confirmado la información.

Según una televisora latina en EU, la policía de Texas ya cuenta con la información y fotografías de Marlon “N”, pues organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres en ese estado han solicitado el apoyo para capturar al veracruzano señalado de haber provocado la muerte de la joven Monse Bendimes.

Esta información ha trascendido rápidamente en los estados fronterizos de Estados Unidos y desde sus redes sociales la familia de la víctima pide a los ciudadanos seguir apoyando para que este caso no quede impune.

Con información de XEU

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: