Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Acribillan al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Veracruz

Publicado hace

el

Cazones de Herrera, Ver. De ocho balazos fue asesinado la noche de éste viernes el candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía, René Tovar cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio La Antena. Corren versiones periodísticas  en el sentido que los infractores de la ley pretendían “levantar” o secuestrar al político, pero al oponer resistencia accionaron sus armas.

Instantes después sus propios familiares lo subieron a la batea de una camioneta para trasladarlo al hospital “Fausto Dávila Solís”, lamentablemente al ingresar falleció.

De acuerdo con la versión de familiares y simpatizantes, difundida ésta noche por el portal La Silla Rota, el candidato del Movimiento Ciudadano había sido amenazado en diferentes ocasiones y pese a la insistencia de amigos y aliados, no presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado ni ante el OPLE.

Este hecho ha conmocionado a la clase política de Veracruz, aunque a decir verdad otros ya no se asombran, ante el enrarecido clima violento que se está presentando en este elección intermedia, en la que particularmente en Veracruz se renovarán 212 ayuntamientos, el Congreso Local, además de elegir a 20 diputados federales de mayoría.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: