Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Atrapa la FGE a presunto feminicida de la adolescente nanchiteca Itzel Dayana “V”

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. La Fiscalía General del Estado informó esta noche que ha capturado a Adán “N” presunto feminicida de la adolescente originaria de Nanchital, Itzel Dayana “V” de 16 años de edad.

 La FGE a través de los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, detuvo al sujeto en referencia, señalado como el presunto feminicida de la estudiante del Cobaev.

A través de su cuenta de Twitter la FGE confirma la noticia:

Los hechos que se le instruyen al hoy detenido se registraron el 3 de junio del año en curso en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia San Regino, en el municipio de Nanchital.

Previamente, la Fiscalía Estatal realizó las respectivas diligencias de investigación que permitieron la identificación del presunto feminicida, el cual fue detenido mediante un trabajo eficaz, apegado a derecho y de inteligencia por agentes de investigación y en las próximas horas será presentado ante un Juez de control para continuar con los trámites de Ley correspondientes que definirán su situación legal.

Con estas acciones, la Fiscalía reafirma su irrestricto compromiso para cumplir a los veracruzanos con acciones concretas y salvaguardar el Estado de Derecho en la entidad.

Comunicado/FGE

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: