Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

A emitir un voto sin miedo convocaron candidatos a alcaldes en Nanchital

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.- Sin mayor contratiempo que la espera por varios minutos para su turno, derivado del contexto de pandemia que exige distanciamiento social y protocolos de acceso, candidatos a los cargos de presidentes municipales acudieron a las urnas para emitir su voto, al igual que miles de ciudadanos.

Brenda Esther Manzanilla/PRI

La Candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Brenda Manzanilla Rico se presentó a la casilla ubicada en la cancha de basquetbol ubicada en la colonia San Miguel Arcángel muy cerca de su domicilio.

Miguel Ángel Piña Balderas/PRD

A las nueve de la mañana el candidato del partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal, Miguel Ángel Piña Balderas, ejerció su voto en la casilla de la Sección 4658, ubicada en el CAIC DIF Tepeyac, muy cerca del parque infantil.

Esmeralda Mora Zamudio/ Morena

En tanto, la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Esmeralda Mora Zamudio, acudió a las once de la mañana a ejercer su derecho al voto a la casilla electoral 4659, acompañada de su familia, en la Escuela Secundaria General ’18 de Marzo’ de la colonia Lázaro Cárdenas.

Víctor Morales Gálvez, “El Pollo Morales”, voto en la sección número 4662 de la colonia San Miguel Arcángel a la una de la tarde acompañado de familiares y amigos.

Al emitir sus respectivos votos, los abanderados por diversas fuerzas políticas se pronunciaron a favor de una jornada electoral tranquila y convocaron a los electores a sufragar sin miedo y libres de presiones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: