Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Abren con marcado retraso casillas en Cuichapa, candidatos confían en el veredicto del pueblo

Publicado hace

el

Moloacán, Ver.- Con una espera de más de una hora, decenas de ciudadanos han visto afectado su derecho a votar debido a la falta de funcionarios electorales que retrasó la instalación de la casilla, en algunos casos por falta de los funcionarios.

Vamos a esperar la sabia decisión de mi querido pueblo: Omar Ricárdez

Es así que el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, Omar Ricárdez Chong, emitió su voto en la casilla 2589 a las dos de la tarde, acompañado de su Esposa Doña Tere Estrada Martínez.

Ricárdez Chong puntualizó que este día es histórico porque los mexicanos tendrán que escoger uno de dos proyectos, el del atraso y de las prácticas anquilosadas, o el cambio para que México, Veracruz y Moloacán progresen sustentable y sostenidamente. El líder petrolero se hizo acompañar de su familia y decenas de amigos de comunidades y colonias. De este lado. dijo, hay experiencia y ya no justificaremos incapacidad pretextando  la famosa curva de aprendizaje.

Confiamos en el veredicto popular: Lenis Domínguez

Mientras tanto, la Candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Lenis Domínguez Ramos, emitió su sufragio a las doce del día, en la casilla número 2592 en Villa Cuichapa. Al terminar de votar expresó: “Mi partido será muy respetuoso de la voluntad popular y nos sujetaremos al escrutinio del pueblo, trabajamos de la mano de  todos los ciudadanos y confiamos en su sabiduría y en su sana decisión de elegir a la o el mejor”.

Eli Guerrero con la familia como fortaleza

La candidata del partido Fuerza por México, ” Eli Guerrero, emitió su voto desde temprano en la Casilla 2590 básica instalada en la escuela primaria Artículo 123 América de Villa Cuichapa donde arribó acompañada de su familia. “Vengo con los míos, porqué con ellos aprendí valores, unidad, armonía y son los pilares que me sostienen”, manifestó emocionada.

Todos los contendientes señalaron que esta jornada electoral es transparente, pacífica y con la gran participación ciudadana e invitaron a todos a emitir su derecho eligiendo a sus autoridades, para decidir el rumbo de Moloacán, seguramente aquí ganara Moloacán y la democracia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: