Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Amado Cruz Malpica será el primer candidato de MORENA en emitir su voto

Publicado hace

el

*Lo secundarán la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, el alcalde Víctor Carranza y las aspirantes a las diputaciones federal y local. 

El candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica será el primero de los aspirantes de MORENA en acudir a votar. De acuerdo con información de su área de prensa, el abanderado morenista asistirá acompañado de su familia a la casilla ubicada en el Pasaje “Lemarroy”, así como personalidades de la clase política local, estatal y nacional.

Hacia las 10 de la mañana el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y su esposa Lucila Aguilar emitirán su voto en la casilla situada en Díaz Mirón 2910 de la colonia Puerto México. El jefe edilicio se hará acompañar de su familia, colaboradores y amigos cercanos.

A las 10:30 horas, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle depositará su sufragio en la sección 777, ubicada en Madero 1313, entre Matamoros y Melchor Ocampo, en la colonia María de la Piedad. Se prevé que acuda en compañía de su esposo, ingeniero José Luis Peña Peña y sus hijas, así como los candidatos a la alcaldía Amado Cruz y las abanderadas a las diputaciones federal y local, Tania Cruz y Eusebia Cortés.

A las 11:00 horas, informa su vocería, Tania Cruz Santos votará en la casilla instalada en el Jardín de Niños “Josefa Murillo Cardín”, situada en Hidalgo 3073, entre División del Norte y Callejón Pedro Infante, de la colonia Emiliano Zapata.

 Asimismo, la candidata a la diputación por el XXIX Distrito Electoral Local, Eusebia Cortés se presentará a las 11:30 horas al seccional 0859 a depositar su voto en la casilla ubicada en Álvaro Obregón esquina Democracia, de la colonia Benito Juárez Norte.

En Agua Dulce, el candidato morenista a la diputación por el XXX Distro Electoral Local, el maestro Sergio Guzmán y su esposa, profesora Elizabeth Ordaz acudirán a votar a la sección 4690, que se establecerá en el Jardín de Niños “Carlos Alfonso Leverán”, sito en avenida Los Pinos, colonia Mil Cinco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: