Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Chucho Uribe y Mariela Hernández confiados en la sabia decisión de los choapenses

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver.- Sin mayores incidentes y sólo con algunos retrasos en la apertura de casillas se lleva a cabo la jornada electoral donde se elegirá presidente municipal, Diputado local y Federal y en donde se espera la participación de miles de electores en este proceso comicial.

Tras emitir su voto  a las 10:00 horas, en la casilla 1429 ubicada en Escuela Mesa Redonda Panamericana la Candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Doctora Mariela Hernández García, hizo un llamado a todos los Choapenses a participar en esta fiesta de la democracia.

Por su parte el Candidato de la Alianza “Va por Veracruz” Jesús Uribe Esquivel acompañado de su familia y colaboradores, emitió de igual forma a las diez de la mañana su voto  en la Escuela Ignacio Zaragoza donde se ubica la casilla 1436.

El abanderado de la Alianza “Va por Veracruz” entrevistado señalo encontrarse muy emocionado y contento por la gran participación que está teniendo durante este histórico proceso electoral.

“Estoy muy contento la verdad, una alegría y más que los datos que tengo es que mucha gente está saliendo a votar”, además anunció que no se han registrado incidentes en el municipio que pongan en riesgo la integridad de las y los votantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: