Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Debemos aceptar con respeto los resultados electorales: Cheva

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Al momento de ejercer su derecho ciudadano de votar, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, aseguró que la jornada electoral de este domingo marchó bastante bien y pidió a sus contendientes sean respetuosos de los resultados electorales.

Durante todo el proceso electoral y en esta jornada siempre me he conducido con mucha responsabilidad y mucho respeto. Como candidatos tenemos que aceptar la decisión ciudadana. El pueblo está acudiendo a votar con mucho orden y por ello es que le pido respeto a la decisión de electorado a los otros candidatos, puntualizó Cheva Cortés Pérez.

Cuestionada con respecto a los incidentes de la jornada, indicó que es normal que se hagan cambios de posición de las casillas y los incidentes normales de falta de funcionarios y reposición de los mismos, sin embargo, determinó que incluso el clima ambiental fue benévolo para que se llevara a cabo una jornada tranquila y cuidando las medidas de sanidad.

Agradeció la compañía del candidato a la Presidencia Municipal, Amado Cruz Malpica y de Tania Cruz Santos, candidata a la diputación federal, los cuales la acompañaron a sufragar en su casilla ubicada en el seccional 0859 ubicada en la calle Álvaro Obregón y Democracia en la colonia Benito Juárez Norte.

“Siempre hemos trabajado con mucha unidad los tres candidatos de MORENA y hoy nos acompañamos a sufragar. Ha sido una jornada tranquila”, finalizó la candidata a la diputación local.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: