Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Hace Yuli Sánchez un llamado a la paz y a respetar los resultados tras emitir su voto

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. En Estación Medias Aguas, comunidad de donde es originario su esposo Fredy Ayala, la candidata del PRD a la alcaldía, Yuli Sánchez Carrillo emitió hoy su voto, haciendo un llamado a la paz y a la concordia para que “mis hermanos sayuleños pensemos en nuestra familia, antes que nuestros intereses personales”.

Ante los actos de violencia preelectoral, con la mano en el corazón pidió a toda la ciudadanía aceptar los resultados con madurez y pensar en que a nadie ayuda la desestabilidad.

Por el contrario “sería triste ver que todo lo que hemos avanzado se detenga o se destruya, por eso quiero decirles que de favorecerme los resultados habrá presidenta para todos, más de colores, seremos como una sola familia”.

Yuli Sánchez acudió en compañía de su familia a emitir su voto, agregando que permanecería parte del día en su domicilio y posteriormente viajaría a la cabecera municipal para estar al frente de las acciones propias de la jornada comicial.

Yuleana Sánchez Carrillo emite su voto en Sayula de Alemán
La candidata a la alcaldía de Sayula de Alemán, Yuleana Sánchez Carrillo, salió a emitir su sufragio durante la jornada de este 6 de junio.
La aspirante a la alcaldía, votó en la comunidad de Medias Aguas, perteneciente al municipio de Sayula.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: