Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Perredistas y colaboradores de Fredy Ayala sufren atentado

Publicado hace

el

*Lluvia de plomo sobre la camioneta Frontier NP300 al ingresar a Cruz del Milagro. 

Trascendió anoche que una camioneta Frontier NP300 en el que viajaban militantes del PRD de Sayula de Alemán fue baleada, ataque en el que por fortuna nadie resultó con lesiones. La unidad circulaba sobre la carretera Transístmica y justo cuando su conductor se desviaría a Cruz del Milagro, desde un vehículo marca Kia iniciaron los disparos de grueso calibre.

 

En la unidad viajaban los hermanos Marcos y David Villanueva, operadores de medios de comunicación del candidato a diputado federal de “Va por México” Fredy Ayala y de la aspirante a la presidencia municipal del PRD, Yuli Sánchez,  quienes dieron a conocer vía Facebook Live el grave incidente. Mencionaban insistentemente a un sujeto llamado Lázaro Mendoza en un vídeo que ya circula en redes sociales.

En el vehículo se trasladaban también Katy Alonso, Judith Ayala y un grupo de mujeres, quienes se dirigían a solidarizarse con su compañero Francisco “Chico” Reyes, quien había sido amenazado por varios sujetos armados, entre los que de acuerdo al video, llegaron a su vivienda, el tipo que menciona el de la voz en el video que aquí les presentamos.

En medio de un mar de nervios los perredistas comentaron que seguramente buscaban al abanderado de “Va por México”, Fredy Ayala, ya que era la camioneta que utilizó en la zona rural durante su campaña, empero, el alcalde con licencia ya se había retira a su oficina a resolver temas pendientes sobre las elecciones de este día.

Informaron los ocupantes del automotor que luego del ataque, los delincuentes huyeron sobre la carretera federal rumbo a Aguilera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: