Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Contundente y categórico triunfo de Omar Ricárdez Chong en Moloacán

Publicado hace

el

Moloacán, Ver. El líder petrolero Omar Augusto Ricárdez Chong, abanderado del PRI a la alcaldía es el absoluto triunfador, ya que de acuerdo al computo del 80 por ciento de las actas de escrutinio, la tendencia es irreversible, por lo se convertirá en presidente municipal por tercera ocasión.

Omar Ricárdez ha sido cauto, evitando hacer pronunciamientos que el OPLE sanciona, sin embargo los conteos del PREP le dan una amplia ventaja sobre sus adversarios de Morena y Fuerza por México.

El líder petrolero fue el único que tocó las puertas de todas las viviendas de Moloacán, llevando una propuesta diferente a los panegiristas de “Ya sabes quién”, consiste en hacer un gobierno abierto y de soluciones inmediatas a los graves rezagos que padece el municipio.

Esta noche militantes de Morena y de Fuerza por México optaron por el silencio, no así los priístas que circularon por diferetes calles de Cuichapa y la cabecera municipal, haciendo sonar sus claxons y agitando banderas rojas, blancas y verdes, en señal de victoria.  

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: