Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Fracasa el cacique petrolero, nanchitecos eligen a Esmeralda como su alcaldesa

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. Cerca de la 01:00 de la madrugada, la candidata de Morena a la alcaldía, Esmeralda Mora Zamudio se proclamó ganadora de la elección, en virtud de haber resultado victoriosa en la mayoría de casillas. En 2017 la fundadora de este instituto político fue víctima de una trapacería política, empero, esta vez la sexagenaria hizo un trabajo de campo a profundidad logrando convencer a sus coterráneos sobre la viabilidad de sus propuestas.

Anoche cientos de morenistas que participaron como representantes de casilla, cuidando celosamente las urnas, se congregaron en las oficinas de campaña de Mora Zamudio y fue necesaria la presencia de la policía para custodiar a los eufóricos militantes y simpatizantes.

Mora Zamudio, pertenece al grupo político de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y como titular del Instituto Municipal de la Mujer en Coatzacoalcos, administró su tiempo para construir su candidatura hacia la alcaldía nanchiteca.

En entrevista, en tono emotivo Mora Zamudio expresó que su triunfo se lo debe a Dios y a los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto, haciendo caso omiso a las amenazas del cacique sindical Ramón Hernández, quien a través de sus personeros intimidaba a los trabajadores petroleros, advirtiéndoles que si no votaban por el PRI, ponían en riesgo su empleo.

“Hoy, triunfamos las mujeres y hombres valientes que amamos y que creemos que un nuevo Nanchital si es posible”, concluyó Esmeralda Mora.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: