Connect with us

Negocios

Balenciaga y Crocs enloquecen a las redes sociales con su nueva colaboración

Published

on

En en el mundo de la moda, las colaboraciones de marcas de alta costura con algunas dedicadas al mercado de ropa o zapatos de retail no es ninguna novedad, ya que este trabajo en equipo nos da la oportunidad de tener una de las prendas que firmas de lujo han mostrado en sus desfiles a un menor costo.

No tenemos que ir muy lejos para ver el éxito que estas colaboraciones tiene: el ejemplo perfecto es la marca de fast fashion H&M. Cada año, esta tienda crea una colección con un diseñador que da de qué hablar a las que más saben de moda, ya que, muchos talentos como: Karl Lagerfeld, Moschino, Maison Margiela; entre otros, se han visto envueltos en este proyecto de H&M que pone un poco del trabajo de firmas de lujo a precios más accesibles.

Ahora, si pensabas que esta era la única que vez que ibas a conocer una colaboración que te robará el aliento, te invitamos a ver con tus propios ojos los nuevos Crocstacones que la lujosa firma Balenciaga ha elaborado con Crocs, la marca americana de zuecos de goma que divide la opinión de las amantes de la moda.

La colección que se presentó el domingo pasado, fue el tema de conversación de las amantes de la moda por una sola razón, y es que el regreso de los ugly shoes lo veremos en 2022. Para esta colección, además de stilettos de goma y botas crocs que van hasta la rodilla, lo que tiene a las redes sociales en llamas son una especie de Crocs que poseen el soporte de una zapatilla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS