Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Madero a líderes de Va por México: “no se auto engañen, a AMLO no le quitamos nada”

Publicado hace

el

Lo ocurrido en las pasadas elecciones no es un asunto para celebrar, indicaron el líder del PAN en el Senado de la República y Javier Corral, gobernador de Chihuahua, ya que Morena sigue siendo mayoría en la Cámara de Diputados y se consolidó en varias gubernaturas.

Este miércoles, el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) publicó un artículo donde reflexiona sobre los resultados obtenidos en la jornada electoral, donde el blanquiazul ganó solamente dos de las 15 gubernaturas en juego y se posicionó como la segunda fuerza en el congreso; sin embargo, apuntó, la diferencia entre ellos y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es insuficiente para ser un verdadero contrapeso a la 4T.

“Los que queríamos frenar a Morena… ¡tenemos muy poco que celebrar! Es un autoengaño afirmar que le quitamos la mayoría calificada a AMLO, no le quitamos nada para impedirle modificar la constitución. La verdad es que en 2018 tampoco ganaron esa mayoría calificada”, escribió en un tuit.

Resultado del PAN en elecciones del domingo no es para celebrar

Por su parte, el gobernador panista de Chihuahua, criticó el discurso “engañoso” del presidente del partido, Marko Cortés, quien evade hablar de una autocrítica y optó por el discurso falso de una supuesta victoria, cuando los números indican una cruda realidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: